lunes, 4 de febrero de 2013

Reencontrando.

Cuando creía hacerme grande, justo ahí…. Me encontraba con la cruel realidad, las anécdotas se han vaciado, no me sirven, son de otro.

Un triste refugio, llamado infancia se apoderaba de mi…..
Y casi como si no pudiera evitarlo, necesitaba gritar, entre, llanto, risa, soberbia, me encontraba con esta adultez asquerosa, despiadada, llena de responsabilidades que me reclama, y que carajo quiere!!!
Acaso no se da cuenta que me falta crecer, inoportuna, insolente no me permite jugar con muñecas.
Acaso no se da cuenta que necesito jugar!  que el cuento de amor  es de hadas y no de traiciones.
Acaso no se da cuenta que necesito comer helados sin preocuparme por las manchas.
Que necesito ir al colegio a contar historias tiernas y meditar acerca de problemas que no son míos….qué lindo no eran míos!!!
Que altanera, la vida, que me pone a prueba, pero que se entere desde ahora! Quiero revancha, quiero desafíos en el cual pueda superarme día a día.
Quiero acertijos para resolver, quiero entregarme, sin miedo al fracaso; el fracaso es la llave de mis próximos éxitos .