martes, 28 de mayo de 2013

El amor anda por ahí.


Siendo aún niña, no creía en ninguna verdad
Hoy asevero que realmente no existe.
Y eso me tranquiliza, me da la pauta de no estar perdida
No deseo saber, deseo vivir para existir.
Dejaron de preocuparme las consecuencias,
Siempre que actué  acorde a mis convicciones,
Luego abra que hacerse cargo, no tomarlo más que como un suceso
Inevitable.
De todos modos, las diferentes verdades de los demás constituyen
El intercambio, de cómo ver  la vida y eso está muy bueno,
Me conecta desde las diferentes realidades que constituyen experiencias
Ajenas, buenas o malas experiencias en fin, que nos relacionan como humanos
Incluso más, nos hablan como niños.
La equivocación y el perdón van de la mano, de quien necesita una esperanza
Para volver a empezar y se siente en tinieblas.
Cuanto más severos han sido los que nos han criado, más difícil será salir del prejuicio
De que el amor se piensa y se siente, que está en uno y en otro.
El amor anda por ahí y cada cual baila con el cuándo le place
 y lo personifica con quien le haga bien y punto .
 Eso me tranquiliza, me da la pauta de no estar perdida.
No deseo saber, deseo vivir para existir.